La innovación en el TRATAMIENTO PROFESIONAL DE V.F.U.
La innovación en el TRATAMIENTO PROFESIONAL DE V.F.U.

Quiénes somos

RENET AUTOMÓVIL, S.L. es una empresa  especializada en maquinaria y herramientas para el sector de la recuperación  que ofrece una gran variedad de maquinaria, herramientas e informática para solucionar cualquier problema o tema en relación a la ORGANIZACIÓN, DESCONTAMINACIÓN, DESMONTAJE, RECICLAJE y ALMACENAJE DE V.F.U. para los Centros de Reciclaje, Chatarrerías, Desguaces, etc. que buscan soluciones para un tratamiento profesional de V.F.U.

 

Ubicados en San Sebastián (País Vasco), trabajamos por todo España y Portugal, representando  a  fabricantes Alemanes que contando con una experiencia de más de 20 años (ley de V.F.U. vigente en Alemania), ofrecen la gama más amplia y especializada para la DESCONTAMINACIÓN y el DESMONTAJE de V.F.U. 

 

De nuestro compromiso con la innovación en el tratamiento profesional de V.F.U. se benefician día tras día, nuestros numerosos clientes (desde pequeños desguaces hasta grupos importantes en todo Europa) utilizando nuestra maquinaria de alta calidad, gran robustez y compuesta de los mejores materiales para obtener un gran rendimiento y larga vida, destacando por su avanzada tecnología,  

 

De nuestra amplia y prestigiosa gama de productos, nuestros clientes pueden elegir según sus necesidades individuales, diversas máquinas y sistemas de DESCONTAMINACIÓN; PRENSAS para llantas-neumáticos, Carrocerías y Chatarra en general; CIZALLAS hidráulicas; MOLINOS y TRITURADORAS etc.

Contacto

Dirección:

renet automóvil, s.l.
Paseo Ribera de Loiola 12-bajo
20014 San Sebastián (Guipúzcoa)

 

Puede llamarnos al teléfono:

943 444 870

 

o, si lo desea, también puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario.

 

 

Noticias

SRR2018
Incendio en un Desguace en Alemania

NOVEDAD

SERIE KOMPAKT

MODELO  D

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© renet automóvil, s.l.

Página web creada con 1&1 IONOS Mi Web.

Llamar

E-mail